gracias, quiero uno como ese, solo que tengo el logic 5.5
Saludos
komo se cambia la forma de espectro a tiempo real del chanel eq del 7?? sabeis de algun analizador de espectro(a secas) tipo smartlive o el que trae el wavelab para mac???? gracias:D
No se como es el de Logic pero yo uso uno llamado Voxengo Curve EQ.
Suerte.
woooo muchas gracias alanml..kanio no sabes lo bien que me viene esto pa destripar sonidos..e visto uno de la marca smart que tiene muy wena pinta y ademas en au pal logic very thanks you!!!
No se si se ha tratado n otro hilo, pero ¿Como uso el analizador?, es decir este me indica los picos de frequencias, ¿y entonces como procedo?, ¿con un EQ bajo estos picos?, hay algún tutorial por algún sito?, gracias.
mod
Yo no creo que debas guiarte con un analizador para equalizar tus sonidos. Deberias primero equalizar con el oido y despue si ves que algo falla usar el analizador.
Si pero el oido es un poco subjetivo, he observado que si hay muchos picos suena peor a veces y se reduce el "headroom"
mod
Piensa que tu mejor herramienta es el oido, si conoces bien tu equipo sabras equalizar sin necesidad de analizador de espectros.