creo que lo que tu buscas es un armonizador.
Akai Decca Buddy.
Divertidísimo.
Akai Decca Buddy, versión sofware.
Divertidísimo.
texvo, que mp3....ese cacharro es muy bestia.
lo que quieres es exactamente un Digitech Vocalist, ahora que en plugin supongo que el de waves ese que salen caras (carajo, ahora no macuerdo de como se llama).
Hola, el de debajo del culo soy yo.
El deccabuddy te va a poner los coros en el armónico que elijas. Puedes elegir también la voz que quieres que te haga los coros porque usa un pitch corrector. Si te lo curras, puedes hacer que Tina Turner o las Supremes te los haga.
Puedes construir hasta cuatro coros armónicos, darles (casi) la consistencia que quieras y panearl las voces a tu antojo. La demo es gratuita.
Si usas además el Antares Auto Tune, ya tienes un montón de tardes para pasártelo como un enano con unos cascos y un micro.
eso se ha inventado ya hace mucho tiempo, creo que en los años 70, por entonces se llamaba Mellotron.. nada aconsejable hoy dia. En nuestro dias Akai es quizá la marca más prestigiosa en cuanto a samplers hardware, editando los más valorados CDs de samples, en forma de VSTi tienes Vsampler, Kontakt, Halion, etc.. el Reason va muy bien provisto de samplers.
Coño, a ver si me he ido de varas... Yo he entendido que el señor Frasco quiere poner coros a su voz, y para eso no se necesita MIDI; hay porgramas (armonizadores) que lo hacen, entre los cuales incluyo el que he hablado antes. Todo funciona bajo audio.
¿
Para qué quieres disparar un sampler de un coro que solo sabe decir una vocal, si puedes tener a alguien al lado cantando lo mismo que cantas, al mismo tiempo y haciéndote los armónicos?