Hola Resta, alguna vez he utilizado el Tapestop; puedes variar varios parámetros, no es muy difícil de utilizar... Tu verás
después de leer la pregunta me entro la curiosidad y he probado recrear el efecto en cubase con pitch shift.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias afu, voy a probar!
Ese efecto es Sport! pero algo mas lento!
Thanks!
He probado el tapestop pero no puedo automatizarlo bien porque en reaper al automatizar el boton start/stop que en teoria solo puede ser on/off, se pueden hacer curvas y se ralla.
y necesito hacer el efecto en una voz al final de una frase.
Algún otro vst?
Gracias!!
Gracias mAjIn , he utilizado tambien el glitch pero es complicado de usar para meterlo solo en un momento dado.
Salomon, que parámetro has automatizado del reapitch para conseguir el efecto? No es justo lo que queria pero podria probarlo, alomejor sirve.
Thanks!
Voy a provar tambien el daft funk!
Antes de empezar a trastear con secuenciadores recuerdo que con el Adobe Audition lo podía hacer muy fácilmente, podías dibujar la curva de frenada, aceleración, deceleración, etc... Podías conseguir el mismo efecto que consigues con un plato en todos los aspectos.
#12 Insertas Reapitch en la pista que quieras el efecto (o creas un bus por si quieres que afecte a mas pistas)..y luego automatizas el pitch shift.. Facil
Perfecto Salomón, lo he probado y ha quedado de puta madre (perdon por la expresión) mejor incluso que con los plugins.Me gusta el resultado
Para quien le einterese, he automatizado el control "shift" (full range) haciendo una curva hacia abajo.
Gracias por todo!