saludos
¿qué plugin para guitarra preferís?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Alguien sabe como se utiliza el Trash? Habia leido que tiene una interfaz muy buena,... pero me he bajado la demo y no hay ningun ejecutable ni nada. Me ha pasado lo mismo con el Gree Machine Amp.
Como funcionan los dos?Es que he oido que son buenos.
Merlonego, gracias por lo de antes pero no se usar ese programa. He leido que la interfaz del Trash es senzilla, muy buena,...
GRACIAS A TODOS Y PERDONAD MI IGNORANCIA
Como funcionan los dos?Es que he oido que son buenos.
Merlonego, gracias por lo de antes pero no se usar ese programa. He leido que la interfaz del Trash es senzilla, muy buena,...
GRACIAS A TODOS Y PERDONAD MI IGNORANCIA
Joer... ya ni me acordaba de este topic... Hace poco encontre la nueva version del GreenMachine Amp. Es algo mas compleja con un nuevo interface (eso si... igual de verde que el anterior) y con la ventaja de que no chupa tantos recursos... Aqui os dejo el enlace relacionado en Hispasonic...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/greenmachine-amp-ii/17462 ... 254aa8c486[/url]
S@lu2...
[url=https://www.hispasonic.com/foros/greenmachine-amp-ii/17462 ... 254aa8c486[/url]
S@lu2...
Badboy los dll que encuentres al descargar los plugins vst tienes que colocarlos en la carpeta vstplugins de tu secuenciador (ej cubase) o indicarle al programa anfitrion (host) donde encontrar esos plugins en tu sistema de carpetas. Pero asegurate de que el host o el secuenciador admitan plugins vst.
Rocanroll escribió:Quisiera saber si existen simuladores de guitarras, osea voy a que yo tengo una les paul y me gustaria simular con algun plug que es una telecaster o una strato, desde ya muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nose si hay VST, pero la gente de Line 6, acaba de sacar la nueva VARIAX, el otro dia fui a una demo de ellos, y la verdad que esta muy chula, sobretodo para grabar... la diferencia es minima... pero nose si es lo que buscas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo