Plugin para ver profundidad de bits

marceloft
#1 por marceloft el 29/12/2009
Conocen algun plugin gratuito (o no) para ver el BIT DEPTH (profundidad en bits) por ejemplo de un VST? Es simplemente para ver cuales trabajan con mas calidad de audio, muy sencillo el objetivo :)

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/12/2009
:shock: ? , que trabaje a mas bits quiere decir que tiene mayor calidad? no pues, puedes tener un plugin a 32 bits y otro a 24 bits y el de 32 bits lo puede sonar a tarro mientras que el de 24 ser excelente, un ejemplo son los plugins de waves, que trabajan a 24 bits y estoy seguro que podras encontrar un sin fin de plugins gratuitos que internamente trabajan a 32 bits y jamas daran la talla en contra de los waves. Pero en fin, para lo que quieres te puede servir este:

http://www.stillwellaudio.com/?page_id=33
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 29/12/2009
asi es, como dice harpo podras encontrar cantidad de plugin gratuitos que waves no les da la talla. :mrgreen:

salu2
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 29/12/2009
Real_Kcan escribió:
asi es, como dice harpo podras encontrar cantidad de plugin gratuitos que waves no les da la talla. :mrgreen:

salu2


Tambien, :mrgreen: , si lo otro era un ejemplo solamente, lo importante era que la resolucion en bits no necesariamente determina la calidad del mismo, puedes programar un plugin muy bueno a 24 bits o algo pesimo a 32.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 30/12/2009
lo se harpo no tienes q explicarte siempre :wink: .

salu2
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 30/12/2009
Real_Kcan escribió:
lo se harpo no tienes q explicarte siempre :wink: .

salu2


Con como anda hispasonic hoy en dia yo creo que si :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo