Plugin de Reverb para sistema HD

milivoltio
#1 por milivoltio el 30/03/2006
Hola

No estoy contento con casi ningun plugin de reverb de los que poseo, que son bien pocos y a causa de esto planteo comprar uno que almenos me de una calidad y prestaciones decentes.

¿Que me recomendais comprar para HD? ¿Alguien ha probado el VSS3 de la TC 6000 para HTDM? y ¿El Eventide, que tal es? ¿cual os parece mejor para uso general?


GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 30/03/2006
¿has probado waves Ir1...o la tc native reverb?
Subir
milivoltio
#3 por milivoltio el 30/03/2006
Hola Amigo, si las he probado a fondo y la verdad esque son bastante buenas pero busco algo mas real sobre todo la IR1 es bastante buena para ser de combolucion pero a mi me cantan mucho las de combolucion aun me resultan muy frias y no reacionan aun como una de hard de alta calidad, asi que gracias por tu opinion a ver si encontramos algo pronto jajajaja
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 30/03/2006
creo que no has probado los impulsos de la IR1.....de la lexicon 480L

http://www.martianengineering.com/pages ... n_480L.htm

es cierto que por conVolución las reverbs son muy realistas pero frías....pero eso ocurre cuando los impulsos vienen de "capturas" de espacios reales....sin embargo....los impulsos de una reverb hardware son muy parecidas.....si se hacen bien.....y las de la IR1 están muy bien hechas....por la red hay muchas otras.....pero hay que tener cuidado para ver si son TRUE STEREO o no.....

las reverbs lexicon no son nada frías como sabrás.....son más musicales....
Subir
Perrnil
#5 por Perrnil el 30/03/2006
recomiendo: TL Space convolution reverb, y ReverbOne. los dos tdm,... y practicamente lo mejor dl mercado

los IR de IR1 tb muy bueno.

:paletas:
Subir
AlbertoMiranda
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 30/03/2006
SIR es vst pero no tiene mucho que envidiar a las más caras.......tiene latencia pero no pasa nada....ahora casi todos los secuenciadores tienen compensación de latencia....
Subir
Nodoycredito
#8 por Nodoycredito el 31/03/2006
La VSS3 suena igual que el hardware del system 6000 (si ese te gusta ya sabes), particularmente a mi me gusta bastante, tambien me mola la Revibe, no se si la has probado y la eventide no ta nada mal, pero es algo muy subjetivo, tambien podrias ir a la tienda donde compres y que te las enseñen, o bajarte las demos, lo mejor es q tu las escuches.

Saludos.

PD. La TLSpace ta muy bien tambien.
Subir
milivoltio
#9 por milivoltio el 31/03/2006
Hola Gracias por tu consejo, ¿sabrias donde puedo conseguir una demo de la VSS3 de la 6000 para HD? solo la encuentro para powerCore. La 6000 es la que mas conozco por lo cual es la que mas puntos tiene para ser la definitiva. Mi problema esque no tengo una tieda con esos articulos a menos de 600Km por eso que pregunto en estos foros asi que mi agradecimiento a todos por la ayuda.

!! A ver por donde tiro!!!


UN SALUDO
Subir
Nodoycredito
#10 por Nodoycredito el 31/03/2006
Pues he estado dando un ojo por la web de TC y tienes razon, da la impresion de que no hay demo... si te sirve de ayuda suena exactamente igual que la del system 6000,es decir grabando lo mismo en protools pasado a traves del system 6000 o como plugin de protools (y con el mismo preset) y luego invirtiendo la fase de una de las dos, se anulan completamente. De todas maneras vete con ojo que no se si no es solo para ProTools 7.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo