Hola,
si consideras que un previo físico cómo el Studio Projet VTB-1 es barato, es muy buen previo según se lee por aquí, aunque no sean sus aaladores amigos tuyos.
coinido con Toni, ualquier previo de 100 y pico pavos va ser mejor que ningún plugin (hablando de emular el sonido de válvulas exclusivamente.
+1 por el VTB!!
Esto si que es feedback!!
Ya me parecia a mi, es que los tecnicos son la hostia, si no te compras el milenia de 3000 pavos mejor no te compres nada...
Pues estaba entre el que decis vosotros y el presonus blue tube pre ese, vamos, el de dos canales con dos vumetros.
Me he pillado un sinte hardware, despues de años usando software, y si se nota un huevo. Es que mi colega no quiere que le quite curro... jeje.
Muchas gracias, oigo propuestas de otros previos que os molen en ese rango de precio.
si tienes un tarjeta o interfase con spdif, busca algun previo con spdif, tambien puedes luego insertarlo para darle valvulas a los sinthes/samples por ejemplo
Pero ese cacharro no es de válvulas (por lo que yo recuerdo) y tampoco tiene un aporte de color coma para lo que quiere Santibatera no?
he mirado el link y creo entender que es de transitores. Pero gracias por el aporte,
Si es cierto, no he caído en lo de la válvula.