grax tengo la posibilidad de comrparlo, espero q sea faicl de manejar....tiene midi y eso me interesa, mejor q las distorciones de mi sinte fantom x8 debe ser, incluso mejor que la de los korg oasys noÇ?Ç??? a ese teclado le tengo ganas tamb...
esta semana me llega el Prominy.LPC.Electric.Clean.Guitar.Kontakt y la version distorcion!!!! esta catalogada como la mejor hasta la fecha....y por lo poco q escuhce paarece q si..
me interesan hacer "palm mutes" saben a que me refiero no? mi estilo suelen hacer mucho el palm mutes asique estoy ansioso, y sobre todo por las distorciones, espero para que se den una idea tener distorciones como evanecences de la cancion lithium eh!!!!! esa es la idea!!!!!
comentarios no molestan!!!!
adelante
muchas gracias por tu ipoinion amigo, me sirvio de mucho el comentario sobre los palm mutes, apropixto, hasta que me llegue, podrias pasarme alguna muestra de los paml mutes??? es q en mi estilo se caraterizan por hacer mucho eso:P
y por cierto, en mi sonar 7 no consigo hacer funcionar el amplitube 2 que tengo, postie hace mucho en el foro pero no me ayudaron mucho:(
saludos, quizas probare con otro que sea ojala mejor que el amplitube....tipo wawes gtr.....q nunca lo vi
amigo esoy probando el gtr3 y tiene mejores clean que el amplitube!!!!!! ahora voy a ver si lo puedo cargar en el sonar 7!!!! gracias!!!!!
me encantan los flaner que tiene carajo!!!!
conoces otros o consideras el mejor comparado con amplitube???? gracias por avisarme este plugins!!!!
este y el lp prominity que me esta por llegar de distorciones y clean, voy hacer maravillas!!!! nose como agradecer!!
espero no desilucionarme
no te olvides de pasarme algun pmal mutes por favor...por mas tonto que suene necesito
es q los de mi fantom x8 no suenan como las distor del promity por eso me gustaria q puedas pasarme alguna demo cortita
gracias amigo
ahora el problema es q aparece en lal lista de plugins pero cuando lo cargo aparece la ventana sin las funciones osea en pantalla gris:S de mi sonar y eso q lo cargo y queda en gris la pantalla que deberia ser el progama:S
alguein me puede decir porque cuando cargo en el sonar el vst ktr3 estereo aparece la pantalla en blanco sin las fucniones:S????
amigo text te envie un pm sobre el lpc clean:)
saludos
#11 Estimado, yo tengo el mismo problema pero en el Sonar 6. Pudiste solucionarlo? Gracias
Prominy es excelente, yo soy usuario y no me arrepiento de haber comprado sus productos. Te recomiendo tambien el bajo SR5, suena de maravilla.
saludos