Plugin vst parecido a los aparatos MPC
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Poise, en www.onesmallclue.com. Esta a punto de salir la proxima version y en español, que sera gratis para quienes la compren ahora.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Pues si quieres que se parezca al mpc hay vst's; uno que he querido probar se llama Sampla y es una forma de trabajo parecida, hay algunos otros la verdad no recuerdo sus nombres pero los he visto, y en si solo tienen la interfaz gráfica intimidante al parecer un Sampler como los Akai, pero si lo qué quieres es trabajar igual al estilo Mpc, con Chop's y secuenciar tu mismo tus Drums, puedes hacerlo desde varios secuenciadores, como te mencionaron antes esta el FL, yo en el Fl uso el slicex, y divido los samples a mi gusto y los disparo y los grabo en el piano roll, en el reason puedes hacer lo mismo con el Dr Rex, , solo cargas el sample ya choppeado en el recycle y puedes disparar los sonidos, también he visto que lo hacen con el ableton, y en fin hay muchas opciones.
Baneado
si lo se se que esta disponible,pero me lo bajo y me viene en archibo de mac.... (**********) :S asi que yo tb estoy interesado en algo que sea como una mpc (parecido) en vst
Editado por el moderador - Esta prohibida la pirateria y lenguaje ofensivo en hispasonic, lee las reglas
normas-generales-los-foros-t6699.html
Editado por el moderador - Esta prohibida la pirateria y lenguaje ofensivo en hispasonic, lee las reglas
normas-generales-los-foros-t6699.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo