Pues a ver si sale algun plugin que convierta mi voz en la de Crissie hynde, y si es gratis, pues mejor
1
#35 Pues como idea me parece súper interesante. Si se pudiera llegar a desarrollar correctamente el concepto... Sería una ampliación de la capacidad de proceso del ordenador bastante bestia, algo así como tener un DSP con esteroides... Como se junten un creador de software y un fabricante de gráficas, y digan que van palante... Hay un buen nicho de mercado esperándolos con los brazos abiertos, diría yo.
Supongo que a día de hoy no será tema prioritario dadas las potencias de los procesadores actuales, pero hay ordenadores más antiguos que la gente podría remozar para seguir trabajando de forma mucho más holgada con los plugins de última hornada.
Pues he estado mirando en el Discord del proyecto y me he encontrado al desarrollador principal del proyecto DSP56300 comentando que ya tiene un desarrollo de un sintetizador bastante completo corriendo en GPU, con una 970GTX que para lo que hay hoy día no es nada especial, equivale a una 1650 maomeno.
Le he preguntado a ver si se puede testear, aunque sospecho una negativa por ahora (en octubre la respuesta a otro usuario del Discord también fue negativa)
Todos los plugins que tengo, en su mayoría nativos del DAW, gratis desde distintos sitios (incluido hispasonic), algunos comprados en rebajas (compra uno por 25 y te llevas 3) y quizás me arrepiento de haber comprado muchos.
Prometían hacer algo que no hacían, y ahí quedaron, los de waves, que he comprado muchas ofertas, pero luego me colapsaron el correo (más parece mail bombing) con más y más ofertas, y muchas empresas pequeñas que ofrecen lo mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#43 #44 Que exagerados sois, no son nada pesados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1