Hola a todos, me ha pasado mas de una vez, al cambiar de resolución el monitor o valla a saber porque motivo que un plugin queda fuera de la pantalla de Cubase, y las opciones de mover dicha ventana también... dejando inutilizable al mismo, y cuando reinicio cubase es como que tienen memoria y vuelven al mismo maldito lugar, alguien sabe como acomodarlos?? pego una imagen como ejemplo
[ Imagen no disponible ]
Claro, eso se soluciona comprando una o dos pantallaa de 24".
Fíjate en la barra superior de menús. Allí hay uno que se llama "Ventana"; en él encontrarás varias opciones que te servirán para volver a acomodar y alinear los VST que se han quedado fuera de la pantalla.
buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo . Tengo una pantalla de 30" y la del portátil , las utilizo a la vez y siempre me ha pasado eso que comentan. yo lo "soluciono" quitandolo y cargo el pluging en otra inserción.. si alguien sabe cual es el problema se agradecería mucho. un saludo
Teniendo 2 pantallas yo lo que hago es entrar a la configuración de estas y poner una encima de la otra en lugar de al lado, así ya vuelvo a ver la parte superior del plugin y lo puedo recolocar. Es un poco rollo pero algo es algo. Con 1 solo monitor sigo sin encontrar el método...
1
Fasil, Click derecho sobre el Plugin que esta volando y deseleccionar la opcion siempre enfrente!