heyyyyyy tengo
un eerrorrr con el Pluggo!
primero lo instale, muy bien todo,
me fui a FL y pues busque nuevos plugins,
encontro como unos 100 nuevos
diferentes, los del pluggo
y me da este error:
External exeption C06D007E
o algo asi si bien lo recuerdo.
despues de eso se cae el sonido de mi FL
y lo unico que puedo hacer para recuperarlo es cerrar y volver a cargar el programa
que puedo hacerrRR?!
alguien?
Mmmm pues tendrá que responder algún usuario de Fruity loops.
Lo cierto es que hay algunos que necesitan la instalación de MAX Msp Runtime (versión demo), por no decir que otros requieren librerías adicionales.
Quizás tenga algo que ver con eso.
alguien sabe si el pack de pluggos que hizo en su día Greg Davis para OS9 llegaron a pasarse a VST-AU o bien alguien los tiene "convertidos y funcionando" para OSX (eran de libre distribución, como los de Kleine)?
salud,
pug
Bueno, si consigues los ".pat" originales debería ser un rato pasarlos a VST/AU en cualquiera de las plataformas (a no ser que use librerías privadas o que sólo existan para una plataforma)
Hola!... despues de tantos años...
Pregunto porque buscando plugins libres por la net, me encontra con algo nuevo, varios me piden tener instalado Pluggo. Mire Cycling74 y pone q esta discontinuado. Ademas hay dos versiones, normal y runtime. He buscado algo pero lo poco q encuentro no me aclara mucho. Q es exactamneto Pluggo?... Un plugin para ejecutar otros?... Merece la pena instalar esto a estas alturas?. Bueno, lo q me digais.
Muchas gracias!
Buenas... Pluggo era una serie de librerías asociadas a MAXMSP que se distribuian de manera gratuitas.
El sistema en cuestión sigue funcionando, incluso te puedes descargar MAX para exportar archivos .pat a .vst.
El caso es que se descontinuó su soporte pero los archivos siguen online en la web de Cycling.
Pluggo eran los plugins
Pluggo runtime eran las librerías.
La lastima es que habian librerias extra que a dia de hoy no se pueden encontrar, y como ya quedó patente en su momento, los desarrolladores de éste tipo de plugins no eran demasiado proclives a compartir su trabajo, lo cual condenó el éxito de la plataforma a aquellos que se podian permitir pagar MAX.
Vamos, que llegó Synthedit y arrasó a pesar de ser mucho más limitado.
La vigencia a día de hoy del formato no es demasiado extensa.
Yo que soy un friki del tema ni siquiera tengo instalada la runtime... Y ya es decir.
Suerte y comparte lo que encuentres...