urs strip pro y N mix eq
flux epure y solera.
sebastudios escribió:Personalmente opino, dependiendo de la reolucion de palabra del titulo a masterizar voy a tener siempre los mejores resultados con mi UAD. Ejemplo al entregarme un titulo con resolucion de palabra de 24bit reales la la UAD trabaja a 32bits, por lo tanto hay mejora de sonido al hacer render sin dithering. Si me entregan un trabajo en 24 bits de resolucion de palabra y uso plugins nativos voy a estar trabajando en una correcta resolucion de palabra. Si me entregan un trabajo de 32 bits de coma flotante y uso plugins nativos, hay error de cuantizacion en el plugin, por lo tanto hay que activar el dithering si el plugin lo soporta. Esto hay que activarlo siempre que se usen plugins nativos en mezcla o mastering siempre y cuando el plugin tenga la opcion de activar el dithering a 24bits, recuerden activar el dithering cuando trabajen en archivos con resolucion de bits mayores a los que soporten sus plugins nativos, ejmplo: waves, sonalksis, izotope ozone, psp y todo lo que sea nativo. Saludos.
carlosj escribió:para mi los mejore plugins en cuanto a sonido y resultado son los Sonnox, no hay igual.
AlbertoMiranda escribió:y qué opinas sobre el famoso L2 plugin?
AlbertoMiranda escribió:de todas formas, es lo que dices, lo más importante para el mastering es la monitorización, ese es uno de los secretos, el otro secreto son orejas experimentadas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo