Saludos
Plugins para reason
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
si toco el qué? yo no tengo un teclado midi, yo creia que se podia hacer todo con el ordenador. ya os digo lo que hago, lo que toco son los 16 botoncitos del redrum para que suenen como yo quiero. y lo grabo en la pista como ya dije, dandole al botoncito que hay al lado del nombre de la pista y al rec. y no suena nada.
me estoy volviendo loco, a ver si va a ser por el teclado.............
me estoy volviendo loco, a ver si va a ser por el teclado.............
Hola otra vez. he estado indagando por los sintetizadores de reason y he estado mirando la libreria para utilizar con los diferentes sintetizadores, y me he creado otra dudilla para que me respondais, si no es mucho pedir. cuando cargas un sonido en el sintetizador o el sampler, por ejemplo, para crear el sonido de ese sintetizador en la pista correspondiente, debes dibujar las notas en la ventanita midi correspondiente a la pista a la que esta asignada el sintetizador. no hay otra forma de hacerlo más que dibujando las notas con el lapiz?
siento hacer preguntas tan basicas pero si hubiera otra forma seria mas simple, grabando directamente, sin tener que dibujar notas. bueno, eso creo. gracias por todo, de verdad, nos vemos por aqui.
siento hacer preguntas tan basicas pero si hubiera otra forma seria mas simple, grabando directamente, sin tener que dibujar notas. bueno, eso creo. gracias por todo, de verdad, nos vemos por aqui.
Teniendo el Midi Yoke existe una aplicacion llamada reason midi-board que te permite tocar desde el teclado del PC. Existen otros muchos simuladores de teclado más, pero a la larga quizas no te resulte muy comodo. Un tecladito, por pequeño que sea, te ayudara... además, venden adaptadores midi-usbo. No necesariamente necesitaras una tarjeta con soporte midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo