los plugins los utilizaria para mezcla y materización
Hola
A mi personalmente me gustan. La Megareverb, el Classicverb, son dos reverbs interesantes, eso si, no te quedes en los presets. Hay que currarselo. Lo mismo pasa con los compresores. Hay quien dice que son un poco exagerados, pero si retocas y buscas tu sonido, puedes sacarle un buen rendimiento. El filtro da mucho juego (Filtroid), no sé, a mi me gustan bastante. Para masterizar está el X3, o el X5 dependiendo de la versión. Lo mismo, hay que buscar el sonido, pero tanto este como el resto de los plugins son muy fáciles e intuitivos
Un saludo
Muchas gracias por contar tu experiencia. Y sobre la acceleración DSP y la carga de plugins es efectivo? Y sobre mi pregunta de comparación con los de waves, vale la pena comprar el hardware?
Saludos!
Los plugins de Waves me gustan mucho tambien, de hecho en mis mezclas suelo usar las dos opciones: TCPowercore + waves (Rvox, Rbass, L2...y alguno mas). En cuanto a la carga de CPU la Powercore por supuesto libera muchísimo. Creo que el simulador de amplificador de guitarra es el único que pilla la memoria de la CPU, el resto tira de sus propios DSP´s. ..con lo que te queda el camino abierto para mezclar con los plguins de waves, VSt´s mas potentes, etc..
Un saludo