Plugins válidos para componer House o Electrónica
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
via rewire es la mejor opcion ! lo uso con cubase sx y me da buenisimos resultados, la mayoria de los sonidos los hago con el maravilloso subtractor woooww q synthe de vdd y en cuanto a vst mis mejores opciones para producir dsde minimaltech,deep house a progrsv house son:
cameleon(para pads y texturas)
alien 303 (para bass)
hydra (buenisimo)
massive(pads, leads poderosos hehe)
albino(unos lfo´s de lujo )
vanguard( pa darle algo de electro no !! ? )
y por ultimo mis 3 ultimas opciones qe en lo personal no me familiarize mucho con ellos serian predator, disco dsp discovery y el imposcar !...saludos
cameleon(para pads y texturas)
alien 303 (para bass)
hydra (buenisimo)
massive(pads, leads poderosos hehe)
albino(unos lfo´s de lujo )
vanguard( pa darle algo de electro no !! ? )
y por ultimo mis 3 ultimas opciones qe en lo personal no me familiarize mucho con ellos serian predator, disco dsp discovery y el imposcar !...saludos
La música no te lo hace el programa sino el productor o músico que lo lleve.
Está claro que por muy pro que seas el programa te dará igual pero hay que decir que hay programas más funcionales que otros.
Personalmente reason me parece una buena herramienta para empezar y seguir con ella pero por rewire, ya que trabajando solo con él, siempre sacaras sonido reason sin tener la opción de usar sintes externos o otros plugins que te pueden interesar.
Un Saludo
Está claro que por muy pro que seas el programa te dará igual pero hay que decir que hay programas más funcionales que otros.
Personalmente reason me parece una buena herramienta para empezar y seguir con ella pero por rewire, ya que trabajando solo con él, siempre sacaras sonido reason sin tener la opción de usar sintes externos o otros plugins que te pueden interesar.
Un Saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo