De Waves para el kick me gustan el Rvox, Rcomp, L1, L2, API 2500, CLA 1176 y a veces el C4 para controlar el grave.
Para añadir pegada puedes usar el Trans X y para añadir cuerpo en el sub el Rbass o el Low air.
Siempre puedes añadir otro sample de kick afinado una octava por debajo del principal o usar un sample tipo sine wave que reproduzca la tónica de la canción y ganar cuerpo y fuerza en la patada grave.
Supongo que usas comp side chain para dejar pasar el ataque del kick sobre el bajo y otros instrumentos, eso siempre ayuda a la percepción de la pegada del kick en la mezcla, sobretodo en esos estilos club.
Un saludo.
Con el C4 me refiero a que si el kick tiene un grave muy fuerte pero que suena algo lento y difuso y queremos que suene mas compacto, si usas un compresor multibanda, solo la banda de graves encendida y el resto apagadas y comprimes, por ejemplo, de 200Hz para abajo o asi puedes conseguir que tenga una pegada mas concisa y seca.
La comp paralela es eso, o duplicas la pista o por envío a un bus, comprimes a saco y luego lo mezclas con la señal original de manera que consigues mantener el transitorio añadiendo pegada.
Puedes usar el Waves MV2 (max volume) para conseguir un efecto parecido a la comp paralela con el ajuste de low level compression y a un limitador con auto gain tipo mazimixador a la vez.
Hay algunos plugins de comp que tienen Mix knob y te permiten hacer comp paralela directamente insertados en la pista, EL Waves H Comp mola para eso, sobretodo en drums.
1