Un poco de ayuda :D

AticoEstudios
#1 por AticoEstudios el 21/08/2006
Veamos, cuento mi historia, de momento tngo un micro behringer b1 previo ultragain creo q se llama , osease sencillito, pero q de momento da buen resultao, y ordenador pentium 3 con todo de serie vams, de momento no eske suena mal pero me gustaria ir avanzando en cuanto a mis conocimientos y en cuanto a calidad de sonido, pero entre todo lo q leo , psot noticias de nuevos productos...nose como empezar, por donde mejor dixo, creo q lo primero q deberia pillarme seria tarjeta de sonido aunq no stoi seguro aunq tb podra ser un mezclador analogico :s luego en cuanto a programas utilizo el reason del cual voi poco a poco aprendiendo y el adobe audition para grabacion y mezcla, en este ultimo siempre e tenido una duda, como se sabe q polumen es el correcto de cada uno de los componentes de la cancion ( base, acapella, coros ..) x cierto x si no lo e dixo antes ( qno lo e dixo ) la musika que ago es rap por si cuenta para algo. gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 21/08/2006
Si ya tienes un previo, con una M-Audio Audiophile 2496 vas bien. Por los momentos no es necesaria la mesa.

El volumen correcto lo dirán tus oídos. Escucha música similar a la que haces y compara.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas