Me puedne ayudar? Estoy metiendome en ese mundo de la compresion pro siempre que quiero comprimir un kick los altos tienen una subida d evolumen bestial, y lo que estoy haciendo es pongo el umbral masomenos donde acaba el principio del kick (dnode se concentran todos los altos) y le pongo un radio alto, el ataque lo mas rapido posible porque no quiero dejar ninguna parte del principio sin comprimir y el release pues hasta que acabe el sample, el gain se lo pongo para que quede masomenos a como estaba originalmente, y haciendo esto, teoricamente se deberian subir los bajos y el tail del kick pero suena mas flaco y mas alto.
Alguien me puede decir que ahgo mal
#32 Te aconsejo que hagas compresión paralela,entiendo que si comprimes un kick es por que buscas pegada,pues entonces pones el kick original y lo duplicas,uno lo dejas normal y el duplicado le metes el compresor con el ratio a tope y el treshold apretando a tope,ese comprimido dará pegada y el normal el resto,ajustas volúmenes de los dos y tienes un buen kick.
#33 Gracias y es lo que estoy probando, mi pregunta va mas orientada a los settings de hacer un kick suene mas delgado y pegador a hacer uno que suene mas bajo y que retumbe
#4 He gracias por tu respuesta, pero el release no sirve para que suba de nuevo el volumen del sample? y en todo caso, realmente no queremos que suba en esta ocasion