Saludos
Podéis dormir después de tocar, componer, mezclar etz
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Supongo que es normal si estás muy concentrado en lo que estás haciendo; quiero decir que puede suceder lo mismo cuando tienes un exámen y por la noche al cerrar los ojos empiezas a recordar datos, fechas,,..o cuando tienes un problema que no puedes quitartelo de la cabeza, tu cerebro sigue trabajando en el asunto que lleves.
Por eso, es tan valioso saber dejar la mente en blanco de ideas o pensamientos (en este caso, música) que no te deja descansar. Aunque, por otro lado, mucho de los grandes artístas han estado obsesionados por su obra y son innumerables los ejemplos de músicos, pintores, que estaban "piraos"; pero bueno, ese es otro tema (muy interesante, por cierto).
Supongo que es normal si estás muy concentrado en lo que estás haciendo; quiero decir que puede suceder lo mismo cuando tienes un exámen y por la noche al cerrar los ojos empiezas a recordar datos, fechas,,..o cuando tienes un problema que no puedes quitartelo de la cabeza, tu cerebro sigue trabajando en el asunto que lleves.
Por eso, es tan valioso saber dejar la mente en blanco de ideas o pensamientos (en este caso, música) que no te deja descansar. Aunque, por otro lado, mucho de los grandes artístas han estado obsesionados por su obra y son innumerables los ejemplos de músicos, pintores, que estaban "piraos"; pero bueno, ese es otro tema (muy interesante, por cierto).
Es normal, a mí me pasaba siempre en la universidad, los días de estudio intensivo, me acostaba y no paraba de ver fórmulas y gráficas por todos lados. La única forma que conozco para que no te pase, es entretenerte en otras cosas antes de acostarte, normalmente yo leía o me pegaba alguna peli; a veces ni eso funciona, pero ayuda.
Saludos.
Saludos.
la verdad es que es un problema, si e estamos Mezclando todavia lo puedo controlar un poco, pero si e estado componiendo uf, me tengo que levantar mas de un día a grabar lo que tengo en la cabeza o me vuelvo loco, me escondo en la cocina con el movil grabado lo que canto, para no molestar a mi mujer y mis hijos, así puesto en la web parece guay, ostras uno que compone por la noche, la verdad es que es un puto coñazo, por la mañana me Levanto echo una mierda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo