#5086 Hombre, respecto a la afirmación de lo de Zapatero, yo podría estar más o menos de acuerdo. Y es que no dijo que hubiera sido un magnífico presidente o nada por el estilo, sino que ha sido el mejor presidente que ha tenido nuestra "joven" democracia. Lo de joven lo añado yo.
Y es que si tenemos en cuenta los presidentes que hemos tenido, Zapatero, a pesar de sus meteduras de pata, nos dejó cosas como legalizar los matrimonios de personas del mismo sexo, la ley de dependencia, en el tema catalán estuvo sensibilizado y dialogante, no nos metió directamente en ninguna guerra, no tuvo un gal, etc. Luego tuvo muchas torpezas y meteduras de pata también, pero creo que ninguna de la magnitud que tuvieron los otros presidentes. Y otra cosa importante de Zapatero ha sido que es el único expresidente que después, ha reconocido sus errores.
Ésto no quiere decir que haya sido un muy buen presidente, pero en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Entonces decir que Zapatero ha sido el mejor presidente de la democracia, a mi juicio puede ser verdad, pero también es cierto que no era necesario ir diciendo eso.
A ver... lo peor que hizo Zapatero fue no acabar con la burbuja inmobiliaria empezada por Aznar... lo de la Champions league y todo ese rollo y le estallo en la cara y nos entrego a las manos de Alemania... ya solo eso elimina todo lo bueno que hizo...
#5088 Sí, es cierto, pero si lo comparamos con los otros presidentes...
Te refieres a la reforma laboral? o al indulto al directivo del BBv en su ultimo pleno como presidente CUANDO YA ERA presi en funciones?
O al saqueo-plan inutil enne?
O a sacarnos de Irak para meternos en AFganistan (esa guerra si que es justa)?
Pucherazo,ni auto critica ni pollas,pucherazo.
"Oftopicoholicos Anónimos,no caigas,no entres que volvieras a caer!!!!"
jajajaj..eso me pasa a mi xdddddd
Epa no te enfades...no pretendia ser ofensivo....solo que soy tremedamente critico con el y con todos los Presis que hemos tenido y salto soliviantado....con al que esta cayendo
Salud!
Recuerden que hay serias sospechas que Bush Jr accedio al poder por tongazo en el estado de su brother...asi que parece que en todos lados cuecen habas
Por otra parte, con todas las teles, periodicos, bancos y pasta de su lado, me parece que aqui no necesitan llegar a esos extremos para ganar
¿Os acordais del OTAN No?.
Yo todos los días, soy un Atlantista N.A.T.O.