PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Hay que ver la que están liando con lo de Ramón Espinar, el marisco y las dos CocaColas. Lo entendería si se las hubiese tomado mientras disfrutaba del marisco (eso es pena de muerte)
Por cierto, hace cuatro años en O Grove, en pleno puente de la festividad de Santiago Apóstol, dos amigos y yo nos cenamos una mariscada por 90€ (bebidas aparte, en total 120€). A ver si encuentro foto. Como la de Ramón Espinar sea similar, es pa reírse de la polémica que ha levantado.
Por si alguien quiere ir: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-O-Cruceiro/238896512809374
Por cierto, hace cuatro años en O Grove, en pleno puente de la festividad de Santiago Apóstol, dos amigos y yo nos cenamos una mariscada por 90€ (bebidas aparte, en total 120€). A ver si encuentro foto. Como la de Ramón Espinar sea similar, es pa reírse de la polémica que ha levantado.
Por si alguien quiere ir: https://www.facebook.com/pages/Restaurante-O-Cruceiro/238896512809374
#5484 Esto es lo que me sale en Google Maps: a 24€ por cabeza.
[ Imagen no disponible ]
¿Veis? Lo que yo decía. Estos no valen para político.
[ Imagen no disponible ]
¿Veis? Lo que yo decía. Estos no valen para político.
Ezequiel Arranz escribió:Son un poco penosos. Llegar hasta donde han llegado y no dignarse ni en robar el dinero de algúna organización para niños discapacitados, por ejemplo. Si no estaban dispuestos a integrarse en la política española como Dios y Cristo Rey mandan, podrían haberse quedado en sus chabolas de mierda.
...moción de censura promovida por Unidos-Podemos.
...los golpistas del PSOE (los que le han dado el gobierno al jefe de la corrupción) dice que NO (CON DOS COJONES)
...Ciudadanos....TAMPOCO.
...y los de ERC dicen que sí...pero con "condiciones". Que el candidato que saliera no pusiera impedimento al referéndum catalán
...entonces....no eran éstos los que decían que estaban contra la corrupción?
...es que el escándalo publicado ayer por la prensa de la destitución del fiscal que lleva el tema de Ignacio González por parte del FISCAL ANTICORRUPCIÓN (su colega y el más corrupto) no es suficiente para mandarlos a tomar por culo todavía ??
...los golpistas del PSOE (los que le han dado el gobierno al jefe de la corrupción) dice que NO (CON DOS COJONES)
...Ciudadanos....TAMPOCO.
...y los de ERC dicen que sí...pero con "condiciones". Que el candidato que saliera no pusiera impedimento al referéndum catalán
...entonces....no eran éstos los que decían que estaban contra la corrupción?
...es que el escándalo publicado ayer por la prensa de la destitución del fiscal que lleva el tema de Ignacio González por parte del FISCAL ANTICORRUPCIÓN (su colega y el más corrupto) no es suficiente para mandarlos a tomar por culo todavía ??
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas