Equivocarnos ,nos hemos equivocado todos alguna vez .
Lo importante, es como reaccionas ante la equivocación ,..es decir , si lo ocultas o te haces responsable de ello .
Me queda la duda de si Hispasonic es o no es a esta hora un foro extranjero para nosotros los egggpañoles. ¿Tengo mis temas guardados en un servidor extranjeros? ¿Puede el nuevo gobierno de la República apropiarse de mis temas para hacerse de oro vendiendo los derechos de emisión? ¿Mantendrá el nombre de Hispasonic?¿O se llamará Catasonic? ¿Lo confundirá alguien con catatonic? ¿O con gintonic?¿Cerrarán también este hilo de Podemos?
Desde aquí pido.... ruego.... imploro.... (estoy boca abajo en el suelo con los brazos extendidos).... que a nadie se le ocurra trasladar el debate al Taller Orquestal, que allí somos todos muy puros y casi virginales. Si se cierra allí un hilo se nos desafinan las cuerdas.
Me veo este hilo también cerrado,en ve de dinamitar hilos abrid uno nuevo.
#5633 lo bueno, sobre todo para cierto sector de la población que apoya el liberalismo exacerbado, es que el PP saca mayoría absolutista MALAGA STYLE por años...
Enhorabuena a sus votantes.
Pablo acaba de decir: la declaración de independencia es ilegal.
#5636 Es lógico pensar que Rajoy está intentando que su actuación sea afortunada y le aplaudan muchos, pero no es una cortina de humo, ese tipo de cosas las provocan los mismos interesados.
Y bueno de purga nada,lo que hay es un tsunami de borregos cegados por la bandera española,da igual que les roben,da igual lo que les hagan,ahí están fieles a unos colores que ni les representan ni velan por ellos,pero en fin,yo a la próxima ni voto,paso de dictaduras y raro sera si no me largo del país.