pienso que se podria hacer sin problema
¿que instrumento tocas?
saludos
De hecho,en la seccion cd hispasonico,se está haciendo
Aquí hay varios proyectos que se están haciendo y otros que ya se hiceron, colaboraciones, proyectos, grupos virtuales, no es nada nuevo.
Tengo un home studio con Logic Pro 6,Reason 3,Kontakt,microfonía de estudio.
Toco saxo,flauta,teclados y hago arreglos y composiciónes en diferentes estilos.
El año pasado participé en el songwriting de Nashvile,E:U: y en el festival de jazz de C.Habana,Cuba en ambos obtuve mención de honor.
Estoy interesado en conectar con todo aquel profesional al que mi aporte le resulte importante.
Saludos y suerte a todos,Andy
Y yo que creí haber descubierto la pólvora....
Gracias a todos...Creo que el camino lo tendría que emprender al revés, que 1ro. la gente conozca la música que hago y después se verá si hay enganche o no....
No soy gran cosa como ejecutante, pero me defiendo, lo que más me gusta es la composición. Andybolper me asustó tu currículum, pero ojalá te enganche mi música, y poder hacer algo.(No sé si a Uds. les pasó de ver que los "mejores" suelen ser muy humildes, en el sentido de ponerse a tocar con gente no tan experimentada ni de su nivel. O será que tengo mucha suerte).
Gracias nuevamente y saludos cordiales a todos.
Hola Involucrado y hola a todos
He trabajado mucho y en algunos casos con gente que ha alcanzado un buen nivel,pero para mí nunca se acaba el camino y este camino no tiene distinciones,porque en esto de la música nunca se sabe a ciencia cierta,con quién,dónde y con qué "darás en el clavo".
Dejame saber dónde escuchar tu música,que es lo primero y quizás podamos llegar a hacer algo juntos,Saludos y mucha suerte,Andy