deestreeloi escribió:
...Solo que no se ven cosas tan avanzadas por el foro de principiantes...
A lo mejor tienes razon... deberia haber posteado en otro citio,pido disculpas y que algun moderador lo mueva para donde el vea oportuno...
fast_attack escribió:
Imagina que el guitarrista tira el receptor durante el concierto o le hecha la copa encima...
Eso es otra cosa que veo como una falta de respeto hacia los compañeros que trabajamos en el escenario, me explico :
Porque cojones tengo que estar "YO" quitando copas del escenario cuando termina el bolo para poder recoger mis cables "TODOS PEGAJOSOS" por el derrame de copas que los musiquitos hacen durante su funcion !!!
Es que no tengo bastante con recoger la mangera de P.A toda pringada por el publico ! ?????????? es que no tienen claro el concepto de "COMPAÑERISMO" ??
Cuando ellos llega al citio,al escenario,con mis compañeros le tenemos todo preparado,y si no fuese por el bateria ,( lo digo por que es el que mas tiempo necesita para montar su tinglao , por nada mas ) cuando llegan solo tienen que conectarse y comenzar a probar si asi lo desean ( lo digo para que luego nos de tiempo a comer algo a nosotros los tecnicos ).
Porque no pensar un poco en los compañeros que en lugar de instrumentos tocamos cables y botones ? lo veo como una falta de respeto,y si fuera por mi,Prohibiria subir al escenario con copas,solo botellines de agua,que es lo correcto !
Lo siento mucho por la lata,pero es que me tenia que desahogar ! gracias...