Sabes? a mi en las dos sin conocerme ni sin saber que clase de cliente soy,
me han tratado regular, a mi me gusta que en la tienda donde compro se involucren en mis necesidades y me den opiniones. En ninguna de las dos nunca me he sentido agusto comprando.
Por cierto el otro dia fuy a preguntar algo en Mac Digital y me trataron como el culo!! os aseguro que no iré nunca mas.
Pues a mi en leturriaga me han tratado siempre fatal, como el culo de mal...
Sin embargo hace poco compré un previo en Polimusica y salí flipando del trato tan de PM que me dispensaron!
Si la diferencia de precio no fuera tan brutal...te diría que compraras en Poimusica.
Un saludo!
He llamado esta mañana a Polimúsica y me han dicho que los de Informática Musical estaban ocupados, que me llamarían ellos... viendo que no lo hacían, he repetido la jugada por la tarde y aún sigo esperando.
No sé si es que es estas fechas hay mucho jaleo o que pasan... (Conste que el trato que me dieron en la tienda fue buenísimo).
Leturiaga atiende a la peña parecido a los antidisturbios de Pamplona, machotes. Al menos la tienda que está en Malasaña. Yo he ido alguna vez y siempre he salido con la impresión de que molestaba. Será mi aspecto hippiesco, incompatible con consumos elevados, pero es entrar y ser ignorado hasta que alguien me pone mediomala cara mientras me "atiende". Y "atender" significa ver qué quieres y ver si lo tiene, nada de informarte sobre la movida. Y como quieras probar una guitarra... buff.
En la calle de enfrente está Total Percusión, (C/ Valverde) y ahí sí que me han tratado como a un cliente: muy bien.
Salud!
qk
Seguid así chicos... ir a ver el material a tiendas españolas y luego comprar en Alemania para que sus currantes se paguen la jubilación en su terrenito de Mallorca comprado a un campesino que ha tenido que vender por que por lo que recolectaba no le daban un duro. Eso sí, cuando tengais el mas mínimo problema con el Cubase pirata y la tarjeta llamais a microfusa para dar la brasa de que no os va. Y después escribis en el foro diciendo que el de microfusa os a atendido mal.
Ah! y no olvideis is a la proxima mani antiglobalización a romper cristales... que se liga que te cagas con las nenas de las ONG
Resignacion esa es mi respuesta...creo que no hay seriedad, yo trabajo de cara al cliente y reconozco que a veces cansan...pero vivimos de ellos y siempre hay que ceder. Yo alucino con estas tiendas, pagar por adelantado eso si,,,ahora en Agosto uff te la juegas si quieres recibir algo, ellos nunca dicen no tengo , claro eso es perder una venta, hay gente inocente que aun cree que tienen todo lo que sale en la web..(yo entre ellos...no aprendo) y seguro tengo mas en mi casa que ellos es su tienda..luego algunos dicen que a ellos les ha ido bien (porque han comprado un cable..y les han servido bien). Paga por adelantado 1800 euros y luego espera un mes...como me ha pasado a mi (despues de asegurarte que tenian en stock), varias veces y en varias tiendas...y por ese motivo estoy generalizando.... poco serio. Y si vives en un pueblo como yo, jodete y juegatela comprando on-line.
Holas,
Sobre las tiendas, he comprado algunas cosas en Polimúsica, y aunque es más caro (por ejemplo, un JV-1010 por 600 euros) el trato es muy ameno (de hecho, he comprado allí sólo por el trato).
En Leturiaga, he probado algunas guitarras y mi sensación es más bien como en la FNAC; pasa, mira, pruebas tú mismo y luego te vas con las mismas. La verdad es que prefiero también alguien que me escuche y me dé una idea general de todos los productos.
Chaos.
Al final la he comprado en Leturiaga porque era más barata y porque los de Polimúsica, aunque el trato fue muy bueno y no intentaron colarme nada porque sí sino ayudarme con el problema, no contestaron a ninguna de mis llamadas de ayer. Otra vez será.
Espero que la compra haya sido buena...
Habrá quién no se lo crea, pero nada más enviar el anterior mensaje, me acaban de llamar de Polimúsica para ver qué quería.