Mi novia no quiso tener más historias, ya te digo que nosotros solo contáctamos con Apple cuando ya nos hartamos de MediaMarkt para comprobar que estos no habían mandado el producto.
Yo he trabajado en Saturn y Carrefour y te aseguro que se como se tratan los RMA. La empresa que dices se hace cargo del importe, pero no de envíarlo, embalarlo, etc.
Apple tardó 3 días en reparar y mandar de vuelta el producto, la culpa fue de MediaMarkt. Eso si, factura de 490€, UN TIMAZO en toda regla.
Te hablo de un imac muy antiguo, el siguiente a los de farola, y te aseguro que la gráfica estaba perfectamente, el error era que el disco duro había muerto. Como ellos abren, ellos prueban, ellos cambian, me creó todo esto, y de ahí que cada día hayan ido cerrando todavía más sus productos. (no sacar baterías, no sacar ram, discos duros....)
Es una pena, pero es una política nefasta que muchos clientes les dan igual, pero en épocas como estas, a mi no me la van a aplicar.
Edito: Si, todos quieren ganar dinero, pero pocos móviles no permiten sacar la batería, portatiles no conozco y con ram´s y hds tampoco, y los sablazos del SAT de apple son mejores que sus productos.
No puede ser tan antiguo cuando estamos hablando de un disco duro de 320 Gb.
La "farola" era el iMac G4, el siguiente fue el G5 blanco y montaba un disco duro de 80Gb. Y esos también llevaban la gráfica vinculada a la placa. Lo sé porque yo tuve un iMac G5 y tuve una avería de gráfica, y supuso un cambio de placa.
Me refiero a que para criticar las carencias de los SAT de Apple no hace falta convertirlo en una comparativa constante.
Si se añaden experiencias o conocimientos que aporten algo vale. Si es un Android es mejor, Apple es mejor, no lleva a ningún sitio.
Baneado
Pues digan lo que digan, los pelos del culo abrigan. Tras 10 años con XP lo próximo será pasarme a MAC. Ya sé que antes debería de probar W7 pero eso me obliga a cambiar de máquina con lo cual ya metidos en gastos, MAC al canto y me dejo de experimentos.
#24 Creo que tu si que has desviado el hilo por completo.
Estamos hablando del servicio técnico de Apple, no de lo que te vas a comprar por llevar 10 años usando XP y lo bueno que te va a parecer Mac si vas a hacer ese cambio.
#26 Creo recordar que le pusieron una nvdia 7300 gs, pero no me hagas mucho caso. Y de no sonar (algo que siempre me encantó de todos los productos de Apple) pasó a ser un verdadero escándolo lo que bufaba el ventilador.
Lo que hicieron? lo desconozco totalmente. Mi opinión ya te la he dicho, hubo avión clarísimo y como pagaba el seguro metieron 200€ más por la gráfica y además la cambiaron por una mierda.
Y yo discrepo sobre lo del tema de espacio. Apple se ha obsesionado por hacer las cosas pequeñas no lo niego, pero el principal motivo de no quitar la batería en los mac book pro estoy convencido de que fue simplemente económica.
El fondo del asunto a mi entender es que mierdas hacen con todas esas tarjetas, placas, ordenadores etc....fallidos, los mandan a algún país del tercer mundo, con lo que creas a miserables quemando plástico para conseguir cobre y algo de pasta para comer, enviamos mierda al tercer mundo eso es así.
Por otro lado, la pataleta del ex-currela no es nada nuevo, yo estuve currando en una empresa que suministraba teclados, ratones, home cinemas...vamos material informático, se tiraban, mejor dicho se destruía material solo por que la caja estaba doblada(y el distribuidor mandaba cajas de sobra para esos casos pero...) en una esquina del almacén había un contenedor y una maza, material con caja rota o algo que se caía a destruir.
Desde el egoísmo y la imbecilidad, si está en garantía, mola que te cambien el iphone y te den uno nuevo solo por que el botón Home no va bien(a mi me pasó) pero desde el razonamiento y el bolsillo, que te claven 180 euros porque el detector de humedad está mojado (sin que se haya mojado el movil, solo por la humedad o una simple gotita que ha caído en uno de los detectores) es para sacar el Winchester y que seá lo que dios quiera.
Nos hemos vuelto gilipollas...
Apple en si es una estafa.