miles de clientes contentos que nunca hablarán bien de nosotros... pero los 2 descontentos te pondrán a parir en todas partes.
cuando un reloj falla, la mejor reparación que se puede hacer es cambiar la maquina entera (para la mayoría de los relojes que tiene habitualmente la gente) aunque pueda parecer que es mas caro que cambiar una sola pieza, la diferencia de precio entre la pieza y la maquina completa es menor que la diferencia de mano de obra que supondría abrir la maquina revisar pieza a pieza, cambiar lo que esté estropeado y volver a montar la maquina, pero es que encima si te pongo una maquina nueva, puedo estar tranquilo que al mes no te fallará la pieza de al lado, porque también es nueva.
en fín... tampoco quiero hablar mucho mas de mi trabajo aquí... aquí entro a desconectar, pero cuando trabajas en un sitio aprendes como funcionan las cosas y la gente que no trabaja en ese sitio se cree que saben mas que tu... bueno, no todo el mundo es mala gente... hay muy buena gente, pero la mala gente suele tener una mezcla de ignorancia hacia como funciona tu trabajo (casi diría cualquier trabajo) y mala educación.
Respecto al trabajador ese de apple... he trabajado en otros sitios donde no compartía la política de la empresa, pero no voy aireándolo por ahí para hacerme famosillo. Yo entiendo la política de apple sin haber trabajado allí, si un condensador de una placa base revienta, pueden cambiarte el condensador, cobrarte la mano de obra, los gastos de envío, tenerte el ordenador un mes fuera de casa y todo para que cuando lo recibas a la semana reviente el condensador de al lado...
la estrategia de apple es cobrarte caro y asegurarte que va a funcionar si o si, si te gastas 3000 euros en un portatil y luego te parece mal que te cobren mas porque te sustituyen una pieza entera en vez de arreglartela... pues mira, quizá el que está confundido eres tu, de igual modo que si te vas a comprar un rolls royce, no preguntas si consume mucho.