pero.....cual es el problema exactamente?
recuerdo cuando hace ya unos años compré un ford para el trabajo de comercial y en la primera revisión ( cambios de aceite, filtro, etc...), me cobraron 1 euro por rellenar el depósito de agua del limpia.
todo el mundo, mete el hacha en cuanto puede.
yo no defiendo, ni mucho menos, la politica de apple. seguro que no es mejor ni peor que cualquier otra multinacional de cualquier gremio. atracos de estas compañias hubo, hay y habrá siempre.
si uno no está contento con lo que hay, pues a otra cosa mariposa. apple es lo que es, y no lo lograron dando la imagen de robar al personal.
otros venden mucho más barato pero no alcanzan a vender lo que ellos. con lo cual, intuyo que debe haber algo más.
es posible que abusen de hacer reparaciones excesivamente caras. bueno,y ?, hoy cualquier tecnico de tlv, te cobra 20-30 euros por diagnosticar la posible avería del televisor, además de la reparación, ( oh....casualidad....siempre hay que cambiar alguna pieza entera), y la mano de obra. estos no abusan?
no negando lo expuesto por quien encabeza este post, sigo viendo mala uva en torno a apple, más que un problema real. y por supuesto, el exempleado de apple, no termino de ver a que le viene a cuento soltar esta despotricada cuando, como dice david gonzalez, estuvo trabajando en algo igual ó parecido y no se veían esas cosas que comenta el exempleado. porqué hay que darle más validez a lo que dice el ex, que a lo que dice david gonzález?
son dos exempleados de apple, no?
cual es la cosa? apple tiene diferentes politicas de reparación según de qué país se trate? le tocó la china al guiri este ó es que david tuvo suerte y le tocó con gente de apple mucho más maja y explendida?
sólo veo ganas de despotricar contra apple.
#31 y el comentario anterior del que se quiere cambiar a mac desde XP si aporta???
Ahí se te ha visto un poco el plumero de que comentarios te gusta y cuales no leer
Apple en si es una estafa.
Utilizan la técnica del aumento de precio para hacer creer a los consumidores que el producto es buenísimo. Ojo, los productos de Apple son buenos, pero ni de coña valen lo que valen. Steve Jobs siempre se metió en el mercado con precios agresivos.
Que si, que los productos de Apple son estables bla bla bla pero eso es debido a que son plataformas cerradas.
En cuanto al tema de reparaciones, a un amigo los de Apple le arreglaron la pantalla a bastante buen precio.
Que en general la política de reparaciones que tengan sea una estafa? Me lo creo, pero no solo Apple, sino muchas empresas, todos intentarán sacar la máxima pasta posible y ya esta.
#35
Aporta lo mismo que tú diciendo que "sus sablazos son mejores que sus productos", y tampoco te dije nada.
Siento decirte, que el plumero que se ha visto es el tuyo, pero desde que comenzaste a comentar.
Así que por favor, si quieres estar entre nosotros más que otras veces, contente un poco.
#36
La diferencia es que en mí no se destila ese odio, ni voy a los periódicos a decirlo. Porque si tuviera que conceder una entrevista por cada servicio técnico al que le he visto hacer eso (o prácticas poco nobles), entonces me falta tiempo, la verdad.
El tema es que si lo hace Apple, es noticia. Hacen lo mismo que Apple y los servicios técnicos. Miran por sus intereses. Es atender al mismo principio.
#41
Y estás en tu derecho de pensar así y de compartir las noticias que creas conveniente.
Lo único que pedimos desde Hispa, es que las opiniones sean respetuosas, y que la discusión no termine en un Apple VS el mundo. Porque eso ya se ha vivido muchas veces y ya cansa.
Esta noticia tiene cierto interés, y es bueno que los usuarios sepan cómo funcionan la mayoría de los servicios técnicos. Y como suele pasar, se personifica en Apple.
#43
Apple es de calidad pero repito, ni de broma vale lo que vale, quien no quiera ver eso es que está ciego
#44
Iba a seguir el hilo de tu comentario, pero sería entrar en la discusión que se quiere evitar.
Venga. Sigamos con el tema del enlace. Que son las prácticas de Apple en sus servicios técnicos.