Cuantas personas conocen los caribemix y cuantas las canciones de los grupos antes mencionados?
Que pondriais de pachanga.......?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hey,,,,,de momento todo me sirve,,,,gracias colegas,,,,,,,,,aún me queda un par de días para preparar la sesion,,,,,
Bueno y como no,,,,,,,,preparando unas frasecitas con el micro,,,jaja,,,,,,,,,¡¡arriba!!!,,,,,esta va dedicada a maria!!! a luisa!!!!,,,, ,jaja,,,
Aunque todo es posible,,,,podría ser que todo se hechase atras por la pasta,,,,,,,que alguien comentaba por ahí arriba,,,,,,,,uy uy uy,,,,es probable,,,pero no creo.
Bueno y como no,,,,,,,,preparando unas frasecitas con el micro,,,jaja,,,,,,,,,¡¡arriba!!!,,,,,esta va dedicada a maria!!! a luisa!!!!,,,, ,jaja,,,
Aunque todo es posible,,,,podría ser que todo se hechase atras por la pasta,,,,,,,que alguien comentaba por ahí arriba,,,,,,,,uy uy uy,,,,es probable,,,pero no creo.
Sweetnothing escribió:Ah y ya que esto es hispasonic, y estamos para ayudar y aconsejar...acuerdate de declararlo en los papelotes de la sgae eh pillin?
Bueno es toto legato,,,,,,el trabajo es para una empresa de espectáculos,,,,,,,la verdad un trabajo fuera de lo normal,,,,,,,bueno muy fuera de lo normal,,,,,,,,,,,,pero que leches,,,,,tiene su gracia,,,creo que me lo voy a pasar que te cagas,,,jaja,,,,,,,,solo por pinchar el chikilicuatre vale la pena, jajaaa, nunca me hubiera imaginado que encima acabaría pinchandolo,,jojojojo,,,aún estoy haciendome a la idea jajja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo