buenas, esto es una idea de un novato, jej (yo) pero si tal vez hubiera algunos moderadores que leyeran el post antes de ser publicado, y que lo enviara a su ubicacion correspondiente, devolviendo un mail al "posteador" con la ubicacion dada al mismo... no se cual es la cantidad de post diarios, pero organizaria y evitaria duplicados,
o tal vez que estos post se agruparan por diferencia en una seccion q podria llamarse "POST Recientes" hasta q alguien (uno de los q tienen su nombre en color verde jaja) decida a cual foro enviarlo,
pasando en limpio,
Los nuevos post se agruparian en uno general donde van provisoriamente, para no tener q esperar a que sean clasificados... por alguien. luego cuando un alma caritativa y con conocimiento de los foros y los sub foros vea los post recientes y segun su criterio los clasifique y envie a su lugar correspondiente,
esto evitaria crear o deshacer subforos, ya q si han sido creados es porq en algun momento fueron necesarios.
es solo una idea de alguien q intenta ayudar, pero q aun no conoce la magnitud de la cuestionesta de moderar un foro tan grande..
saludos desde argentina
Diego
Por que no tomar ejemplo del foro inglés gearslutz. Llevan tambien desde 2002 y me gusta bastante su clasificación. Incluso sería beneficioso a los que visitamos ambos
Un saludo.
Dado que lo de la clasificación resulta tan peliagudo a mí ya me valdría con que hubiera un filtro que te permitiera seleccionar los foros que te interesaran y te mostrara todos sus mensajes en una misma página. Creo que sería muy práctico.
salú
Yo dejaría la clasificación tal como está. Es más, de resaltar algún ítem sería el de la sección de Música a Debate.
Lo que recuerdo que había en Hispasonic año 05/6 creo, era algo muy útil: un listado de los últimos 10 mensajes de cada uno de los subforos.
Salute!!
A mi tampoco me parece que tengamos demasiadas subdivisiones.
Mas bien el problema suelen ser los mensajes que se cuelan en sitios que no deberian estar, pero eso no se resuelve quitando apartados.