Corre la pista del instrumento para cuadrarlo. Lo que pasa que si es sólo al principio del compás tienes que cortar utrozo de pista (la parte que esté descuadrada) y mover ese trozo. Luego haces un crossfade entre el final y el principio del corte y no se debe notar dicho corte.
Esto es lo que yo hago cuando se me presenta un descuadre pero yo no utilizo Sonar, no sé si te he respondido a lo que querías...
Saludos.
Gracias!!! pero no entiendo a que te refieres con "Corre la pista del instrumento para cuadrarlo"
Veamos... De antemano, no sé si es posible en Sonar porque no lo conozco.
Si tienes un problema de que algún instrumento no cuadra con la claqueta o con otro instrumento, supongo que con la flecha del ratón se podrá mover la pista audio (a izquierda o derecha) Pues a lo que me refiero, es que ajustes dicha pista (o parte descuadrada) con el principio de compás, claqueta o lo que te indique que no está a tiempo. La manera de hacerlo sin que se note ya te la expliqué un poco más arriba.
Me he explicado mejor?
En Protools y Logic sí se puede hacer, supongo que en Sonar también.
Saludos.
Es como dice martos, es cuestion solo de mover el CLIP de audio desfasado a la derecha o izquierda segun sea necesario.
Si solo es una parte del clip, utiliza la tijera y corta solo la parte que quieres mover.
Saludos.
Chuy.
Mover= Arrastrar, concepto que en windows todos deberian conocer, solo cabe aclarar que al "arrastrar" un clip de audio te pregutara si quieres borrar (realmente mover) lo que esta abajo o empalmar esa copia del clip.