Poner en tiempo un instrumento

soulblues
#1 por soulblues el 14/08/2006
Hola otra vez!! tengo otra pregunta...ojala me puedan responder
Bueno...tengo una guitarra o un sax grabado, pero encuentro q estan un poquito fuera de tiempo osea la guitarra o el sax no entra en el principo del compas..como puedo arreglar eso..se puede recorrer al principo o al final del compas para cuadrarlo???

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 14/08/2006
Corre la pista del instrumento para cuadrarlo. Lo que pasa que si es sólo al principio del compás tienes que cortar utrozo de pista (la parte que esté descuadrada) y mover ese trozo. Luego haces un crossfade entre el final y el principio del corte y no se debe notar dicho corte.
Esto es lo que yo hago cuando se me presenta un descuadre pero yo no utilizo Sonar, no sé si te he respondido a lo que querías...
Saludos.
Subir
martos
#3 por martos el 14/08/2006
Se repitió el mensaje sin yo darle dos veces... :shock:
Subir
soulblues
#4 por soulblues el 14/08/2006
Gracias!!! pero no entiendo a que te refieres con "Corre la pista del instrumento para cuadrarlo"
Subir
martos
#5 por martos el 14/08/2006
Veamos... De antemano, no sé si es posible en Sonar porque no lo conozco.
Si tienes un problema de que algún instrumento no cuadra con la claqueta o con otro instrumento, supongo que con la flecha del ratón se podrá mover la pista audio (a izquierda o derecha) Pues a lo que me refiero, es que ajustes dicha pista (o parte descuadrada) con el principio de compás, claqueta o lo que te indique que no está a tiempo. La manera de hacerlo sin que se note ya te la expliqué un poco más arriba.
Me he explicado mejor?
En Protools y Logic sí se puede hacer, supongo que en Sonar también.
Saludos.
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 15/08/2006
Es como dice martos, es cuestion solo de mover el CLIP de audio desfasado a la derecha o izquierda segun sea necesario.
Si solo es una parte del clip, utiliza la tijera y corta solo la parte que quieres mover.

Saludos.
Chuy.
Subir
Dr.Samples
#7 por Dr.Samples el 23/08/2006
Mover= Arrastrar, concepto que en windows todos deberian conocer, solo cabe aclarar que al "arrastrar" un clip de audio te pregutara si quieres borrar (realmente mover) lo que esta abajo o empalmar esa copia del clip.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo