Buenas,soy javi y llevo tiempo queriendo componer musica,pero por mucho que pruebo o intento no me salen las cosas,monte un ordenador para componer exclusivamente con varios programas,tengo instalado :Reason,Fl Studio,Ableton live,Rebirth,Reaktor 5 y algunos todo ello acompañado de una carpeta infinita de samples ^^,lo que mas suelo usar y veo mas simple es FL Studio,lo veo mas intuitivo y mas facil de manejar, Luego tengo Un Roland d2 "bastante viejete" pero suena bastante bien,Un akai mpd 26,un akai mpk mini,Korg nano key y un launch pad el I-Stage...lo unico que tengo como prueba producido Con el programa Adobe audition y masterizado son unas cancioncillas hechas con el roland por que veo que es lo mas facil pero me gustaria poder crear mis propias melodias pero no tengo mucha idea como hacerlo...
Siempre me quedo pillado en el piano roll de fl studio,mis preguntas son si teneis alguna tactica a la hora de componer,mi estilo de musica es bastante variado,me gusta Hip hop,metall,electronica,dubstep,house entre otros Sobretodo Daft punk xD
Y bueno termino ya,encantado de poder participar por este gran foro y espero poder aprender mucho que ganas no me faltan ^^
Saludos