gracias y un saludo.
Porexpan para insonorización?
gracias y un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
El porexpan no aisla y si la panadería tiene vecinos encima eso acaba en denuncia seguro.
Las panaderías tienen la manía de encender a las 5 de la mañana los extractores y eso hace un ruido acojonante, ahí sí que tenéis que contratar una empresa de acústica porque para la licencia de apertura necesitas un estudio y nadie te lo va a firmar si has insonorizado con porexpan.
Saludos.
Las panaderías tienen la manía de encender a las 5 de la mañana los extractores y eso hace un ruido acojonante, ahí sí que tenéis que contratar una empresa de acústica porque para la licencia de apertura necesitas un estudio y nadie te lo va a firmar si has insonorizado con porexpan.
Saludos.
Me lo temia, mi cuñado y mi sobrino son como manolo y benito jajaja, no ahora en serio llevan una empresa de contruccion desde hace mas de 15 años y me extraña que me digan que con el porexpan se insonoriza, yo ya habia leido que no aisla casi nada o nada, pero ahora bien porque en las edificaciones actuales lo ponen entre tabique y tabique , para las humedades o porque aisla un pelin? garcias por tu respuesta near
Hola Merenguebomba!!
El porexpan es un aislante termico ,dudo mucho de sus propiedades como aislante acustico, lo que si que es aislante es la manta de fibra de roca o vidrio tanto acustica como termicamente (su precio es mucho mas elevado claro).
Yo trabajo en una empresa de decoración, donde acondicionamos acusticamente salas de todo tipo: estudios,cines,radios,salones de actos,etc.
"Saludos de Metalchus"
El porexpan es un aislante termico ,dudo mucho de sus propiedades como aislante acustico, lo que si que es aislante es la manta de fibra de roca o vidrio tanto acustica como termicamente (su precio es mucho mas elevado claro).
Yo trabajo en una empresa de decoración, donde acondicionamos acusticamente salas de todo tipo: estudios,cines,radios,salones de actos,etc.
"Saludos de Metalchus"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo