Chris y manu esta claro que no hay que ser rata, pero no soy experto y si veo algo que creo que tiene buena pinta me gusta que me digan si merece la pena o no, gracias a los dos por vuestros comentarios
Porfavor ayuda que mesa de mezclas me aconsejais?
Chris y manu esta claro que no hay que ser rata, pero no soy experto y si veo algo que creo que tiene buena pinta me gusta que me digan si merece la pena o no, gracias a los dos por vuestros comentarios
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
gracias a todos si pero lo malo de la xone 22 es que solo es de 2 canales, esta ya al 99% llevo muchos meses dandole vueltas y mirando y la que mas me gustaba para mi era la xone 42 pero el tema era la pasta, que aparte habia que comprar tarjeta de sonido, nunca me habia fijado en la denon, simplemente por el aspecto, y tambien por el precio de nueva claro esta,,, pero estudiandola en todo este rato es que es lo que llevo buscando mucho tiempo, me jode pillarla de segunda mano.. pero creo que 500 euros esta muy bien para dejarlo escapar, tambien me he comprado siempre los coches de segunda mano con pocos km y me han salido de puta madre.. pensaremos en verde. si no ya le dicho al kaiser que le echare las culpas jajaj un saludo a todos y muchas gracias.
La Ecler Evo 4 no es mala opción si mezclas con timecode, ya que es digital.
Ahora mismo estas mesas estan devaluadas en el mercado, (al menos en España).
Pros: sonido y equalización... efectos (filtros), midi, dos pantallas donde puedes saber las bmps de 2 canciones diferentes que estés mezclando, limitador de sonido.
Contras: corta de efectos, solo puedes utilizar midi con mac o windows 7 32 bits. No tiene interface de audio integrada.
Por unos 500 euros la puedes tener casi nueva
Ahora mismo estas mesas estan devaluadas en el mercado, (al menos en España).
Pros: sonido y equalización... efectos (filtros), midi, dos pantallas donde puedes saber las bmps de 2 canciones diferentes que estés mezclando, limitador de sonido.
Contras: corta de efectos, solo puedes utilizar midi con mac o windows 7 32 bits. No tiene interface de audio integrada.
Por unos 500 euros la puedes tener casi nueva
Baneado
rasputin tengo un apunte para ti si que tiene que envidiar y mucho a las xone prueba sus filtros y ya me dirás amigo, también te digo que pruebes el sonido que sacan es de lo mejor del mercado. Kaiser si buscas 3 o mas canales denon es una muy buena opción y también ecler tiene una muy buenas mesas, yo siempre busco por marcas Xone, Pionner, Denon, Ecler, Vestax y en este escalafón espero servirte de ayuda. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo