Porfin logic

voodooetnies
#1 por voodooetnies el 04/04/2007
acabo de entramparme en logicdurante 1 añito pagando el programa, toda la gente me a hablado que ese programa hace locuras, yo solo conozco el express y espero que la version pro sea mas gorda, porcierto, todavia estan enviandomelo,la pregunta era si en la caja de logic viene un manual detallado del programa, muchas gracias y ya pedire consejillos y dudas por aqui un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 04/04/2007
Si que viene un libro que parece la biblia
Subir
InternationalDateline
#3 por InternationalDateline el 05/04/2007
Voodooetnies, guarda bien el justificante de compra. Puede ser importante. Y disfrútalo.
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 05/04/2007
Y la llave tb, guardala como si fuera de oro ;)
Subir
pop
#5 por pop el 05/04/2007
voodooetnies @ 04 Abr 2007 - 03:59 PM escribió:
la pregunta era si en la caja de logic viene un manual detallado del programa, muchas gracias y ya pedire consejillos y dudas por aqui un saludo a todos!


Viene con 2 libros tochísimos en castellano. Uno sobre el funcionamiento del programa y otro sobre los plugins. Disfrútalo, has hecho una buena compra.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 05/04/2007
Te viene dos libros una de las referéncias y como funcionan todos los plugins unas 600 páginas y otro de iguales dimensiones de como usar su interfaz y algunos secretillos :P Te recomiendo que te los leas y practiques con ellos porque son de gran ayuda y entenderas mucho más rápido el fucionamiento de él.

Por parte de la llave cuidala y guardala como si fuera tu tesoro más preciado ya que si lo pierdes o se rompe que yo sepa no te lo reemplazan y te comes el programa teniendo que comprar el programa otra vez.

Un consejito, no te precipites y no quieras hacer todo de golpe, ves a poco a poco que todo el tiempo del mundo para aprender como funciona este programa y sobre todo leete los libros, mira tutoriales y hazte busquedas en google sobre logic y por supuesto pasate por hispa jejeje

Cualquier dudilla ya sabes ;)
Subir
voodooetnies
#7 por voodooetnies el 05/04/2007
muchas gracias ya estoy deseando de qu me llegue jejejejje tb compre una targeta de sonido nueva y 2gb de ram para el macbook, yo hasta ahora e hecho musica con reason y me dijeron que con logic haria maravillas, espero notar el cambio jejejej gracias por contestar y ya os preguntare dudas jejejej espero que haya sido una buena inversion los mil y pico que cuesta el programita ajjaja, y por el tema de la llave... la tendre como oro en paño jajaja. un saludito a todos
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 05/04/2007
No te arrepentiras, yo hago todo con plugins de logic , todo todo todo ni waves ni leches.
Con el ES2 vas a flipar :P y el Ultrabeat ya ni te digo jejejeje .... va no te voy a poner los dientes más largos :O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo