Porque el compresor no me comprime lo que grabo?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Seguramente la señal es muy leve para ser comprimida ya que no está siendo amplificada por un previo/preamp o interfaz, es lo que puedo deducir.
Normalmente las conexiones pueden ir:
Micro, interfaz (con insert poitns) que realizaría papel de preamp (y de convertidor AD), luego de amplificada, vamos al compresor (a los inputs del mismo ), salimos de el compresor con la señal ya procesada volvemos a la interfaz (por los inserts nuevamente).
Otra opción en caso de tener preamp/previo e interfaz:
Micro, preamp, compresor, interfaz (haría el papel netamente de convertidor)
Salud
Normalmente las conexiones pueden ir:
Micro, interfaz (con insert poitns) que realizaría papel de preamp (y de convertidor AD), luego de amplificada, vamos al compresor (a los inputs del mismo ), salimos de el compresor con la señal ya procesada volvemos a la interfaz (por los inserts nuevamente).
Otra opción en caso de tener preamp/previo e interfaz:
Micro, preamp, compresor, interfaz (haría el papel netamente de convertidor)
Salud
#2 Hola:
Ya sé que el hilo tienen mogollón de tiempo, probaré a ver si me puedes ayudar, en relación al orden para conectar el rack de grabación. Si tenemos preamplificador, conversor y compresor por separado, el orden sería...
1- Micros
2- Preamplificador
3- Conversor
4- Compresor
Y del compresor iría al ordenador??
Gracias y disculpa las molestias
Ya sé que el hilo tienen mogollón de tiempo, probaré a ver si me puedes ayudar, en relación al orden para conectar el rack de grabación. Si tenemos preamplificador, conversor y compresor por separado, el orden sería...
1- Micros
2- Preamplificador
3- Conversor
4- Compresor
Y del compresor iría al ordenador??
Gracias y disculpa las molestias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo