Bueno ultimamente no se si se me a cruzado algun gato en estos dias porque me a tocado una racha seguida de problemas entre programas, configuraciones, un preamp que en un dia para otro deja de funcionar, o la PC de grabacion que cuando la reinicio queda toda la pantalla en negro y nunca inicia, (bueno aunque esto ya lo solucione jej). Debido a ese problema restaure la PC osea la limpie volvi a instalar windows, los plugins y el Sam. he aqui el problema, ayer cuando abri un proyecto del sam para mezclar abrio normal como siempre, pero el problema es que cuando insertaba un plugin en el rack del canal y lo dejaba listo, cuando le daba baypass al rack desde el plugin automaticamente se me pasaba para el canal de al lado encendiendose tambien la luz del rack del canal, me pasa con cualquier plugin que inserte en cualquier canal, incluso esto pasa con los plugins del mismo Sam, no solo eso sino que tambien cuando activo el eq del Sam y lo dejo de una manera cuando le doy baypass directamente de la mixer la ecualizacion de la eq se copia al canal de al lado, quedando el canal de la lado con la misma ecualizacion, he quedado pasmado
Sera esto alguna opcion que hay que desactivar?
Sera esto alguna opcion que hay que desactivar?