Por supuesto que no!. No me malinterpretéis, me gusta darle un toque irónico a lo que comento.
Está claro que para scratch, los technics son un poquito delicados, porque si no tienes mucho pulso, es fácil que tienda a saltar aunque pongas peso. Claro que puede haber marcas y modelos que en un caso concreto te permitan hacer algo mejor que un technics.
Pero en general, lo que comento es que no he visto un plato que en el todo sea como el technics. He probado varios de diversas marcas, y sí; Fuerza en el motor, etc. Pero luego a la hora de trabajr con el pitch, o a la hora de tener alguna vibración en la base, se hacen menos cómodos.
El único argumento que veo perfecto es el del pitch de +- 8 en todos los modelos menos el m5g, que se queda corto para muchos. Pero yo es que no estoy en la onda de pinchar un tema a +12, con lo que eso lo obvio.
Por eso ponía el ejemplo hablando de marcas. A ver, akiyama, pese a quien le pese, siempre ha sido una marca de gama baja que fabricaba cosas mucho más baratas, pero de una calidad bastante peor (te hablo por ejemplo de hace 10 o 12 años cuando hacían lectores dobles de cd emulando al Denon DN 2000.
Ultimamente han hecho cosas muy interesantes, y claro que ha subido el listón, pero Behringer también hace cosas muy interesantes (seguramente algunas mejores que otras más caras) y ha subido el listón, pero no es comparable a Mackie, por poner un ejemplo.
A eso me refería
Salu2.