Si ahora me vas a decir que Panasonic no fabrica sus cacharros en Asia osea los technics, yo cojo y me tiro por el balcon de casa... los dx505 no pone made in china sabes? jajsjja y la ropa que llevas lo mismo tp te pone made in taiwan. Y si que está fabricado todo allá. Y lo que no se fabrica allá ser hará en Africa (esto en tecnologia no creo, más bien es ropa y tal) ó en los paises del Este, en fin... repito que por ahi no me la cuelen ok?
Y cuando hablaba de la durabilidad de estas otras marcas me referia evidentemente a los modelos de otra gama, más nueva y más profesional ( tt500, ttx, acura, dx505, etc..) que usan la misma tecnologia que technics pero actualizada, no un plato de correa de los años 90, no me seas demagogo.
Y lo del ultimo parrafo, en fin, yo creo que si se entiende no? alguien que tiene technics adorara su technics y no lo cambiará por otro plato, pero yo que tengo otro plato te puedo asegurar que no me paso a technics ni de coña, cada uno con el plato que se sienta bien, digo yo, y cualquiera de los platos que he mencionado me gusta más qeu technics, y es una opinión personal mia y ya.
En fín saludo y no se me sulfuren
P.D. Sobre lo que pregutnabais del DX505, el motor off, si que tarda menos en frenar el plato, en este punto me hubiera gustado un par de segundillos más.
P.P.D. Esta vez si que es la ultima que hablo sobre lo que a mi pareceres el "desfase" tecnologico de technics. Este tipo de post nunca llega a ninguna conclusión, el que es de technics lo seguirá siendo.