Porras (problemas con la harina)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Yo tambien les digo churros, bueno creo que todo el mundo en mi provincia los llama churros. La web que te he pasado es de una cafeteria de Malaga, que llevan años haciendo churros, estan buenisimos.El otro dia estuve merendando un chocolate con churros, y no veas, brutales.Si vas por malaga un dia tienes que ir a comerte unos churros alli.Pues eso que te decia, lo del secreto me lo creo por la historia que te contaba antes.
Un colega que era cucherro en su Malaga natal me dijo como iba el tema y no era muy dificil hacerlos,harina, agua ,sal y algo de aceite,lo que si es importante es tener una churrera,el tenia una artesanal ,tipo pistola de silicona tubular de hierro con una boquilla de estrella,ese es el tema,que salga bien prensado por la presion.
Saludos
Saludos
Creo que no es tanto secreto. Como dice D4v simplemente harina, agua (tibia) y sal. Lo demás creo que son historias para confundir al personal. Teniendo en cuenta que los churros y porras dejan un beneficio del 4000X100 yo seria capaz de decir que la harina esta recolectada por la primavera en dias pares y solo mujeres que no tengan la mestruación solo cada dos ciclos y con hoces de cuchilla transversal y afiladas la noche de San Genaro... toma ya¡¡¡
Amigo joserockin, no le busques complicacion a lo que no lo tiene. Harina, agua (tibia) sal y aceite muy caliente y eso si una buena manga churrera, no la que venden en carrefour ni con la sarten de tu casa.
Un saludo y espero que me invites a unas porritas en el momento lo consigas¡¡¡
Amigo joserockin, no le busques complicacion a lo que no lo tiene. Harina, agua (tibia) sal y aceite muy caliente y eso si una buena manga churrera, no la que venden en carrefour ni con la sarten de tu casa.
Un saludo y espero que me invites a unas porritas en el momento lo consigas¡¡¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo