Hombre si no puedes probarlos pues no se, eso ya tu, pero creo que si estás decidido en pillarlo y lo acabas haciendo no creo que te arrepientas. Yo nunca he leído ningún comentario de nadie que se haya pillado uno de esos y diga nada malo.
Lo único que he visto que sí comentan mucho y de forma negativa son dos cosas:
- Que el cargador es demasiado grande (es lo que hay)
- Que al sacar la batería para trabajar con el portátil enchufado a la corriente, éste se queda cojo. (cosa que a mi no me preocupa porque al mío no se la he sacado nunca para trabajar y ahora te comento el porque...)
Eso de la batería no se hasta que punto puede interesar sacarla y mas si estás produciendo o trabajando en algo un poco "serio", con "serio" me refiero a que si se te va la luz puedes cagarte en la madre que pa....., no se si me explico. Para mi poder trabajar con el portátil enchufado a la corriente y con la batería puesta es una ventaja mas que un inconveniente, porque la misma batería te hace de "SAI" en caso que se vaya la luz y créeme, se agradece Y MUCHO, ni te imaginas cuanto...!! Así que para mi es no es ninguna cosa negativa ya que no pretendo sacar la batería nunca, bajo ningún concepto a no ser que sea para cambiarla, cosa que en 7 años aun no he hecho nunca en el mío.
No se, a fin de cuentas eres tu quien debe tomar la decisión pero yo lo tendría bastante claro si tuviera la pasta...