Qué portátil comprar
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
Pues hombre, lógicamente los requisitos que ha de cubrir el ordenador son los requisitos de cada programa que vayas a utilizar, ya sea Ableton, Traktor, así como el que utilices para emitir el programa.
Ya que comentas que tu presupuesto no es muy alto, descarto un portátil por piezas, así que desde mi experiencia, te recomendaría ASUS, o en su defecto Acer. No estoy muy puesto en los modelos actuales, pero te hablo de ASUS porque, al menos los que he podido probar yo, tenían componentes y acabado de bastante buena calidad, y Acer porque, según he leído en varias webs, el SAT es bastante eficiente.
Suerte!
Ya que comentas que tu presupuesto no es muy alto, descarto un portátil por piezas, así que desde mi experiencia, te recomendaría ASUS, o en su defecto Acer. No estoy muy puesto en los modelos actuales, pero te hablo de ASUS porque, al menos los que he podido probar yo, tenían componentes y acabado de bastante buena calidad, y Acer porque, según he leído en varias webs, el SAT es bastante eficiente.
Suerte!
Es verdad ... me falto argumentar mi opinion ... le recomiendo que vaya directo a una mac para no tener problemas ni de comienzo ni a futuro con configuraciones virus ni que se te cuelgue por nada ... Es un rendimiento totalmente superior, yo como muchos otros que conozco arrancamos en win ya q en argentina las macs no son nada baratas pero al fin todos fuimos cambiandonos o por lo menos los que pudimos. Tambien es algo que dura mucho, cosa rara encontrar hoy en la tecnologia; mi ejemplo es la primer mac nueva que compre lo hice en el 2006 una humilde macbook white de 13 y es desde la que estoy escribiendo y mismo editando un tema en protools 10 ... la verdad es que mi experiencia con mac es para recomendar sin explicar tanto ya que realmente win es infumable para laburar o por lo menos en mi experiencia y en la de mucha gente que fui conociendo. Espero haber podido dejar en claro mi punto, saludos para todos
Hola, te doy mi punto de vista. Mac no tiene absolutamente nada que ver con cualquier marca que use windows, realmente si bien los componentes pueden ser los mismos o en muchos casos no, pero la mayor diferencia radica en el sistema operativo. Aqui en Buenos Aires tengo el privilegio de conocer varios estudios de grabacion, post produccion de audio y video, y en una encuenta a "ojo" te puedo decir que menos del 10% tienen windows y dentro de ese porcentaje muchos lo tienen por falta de inversion . Yo no te digo que no te vayan a andar los programas, pero si te puedo asegurar que la mac por ejemplo en mi estudio, no se apaga nunca, esta trabajando las 24hs hace mas de dos años, (obviamente algun dia la apago, es de manera simbolica la apreciacion) pero jamas de los jamases tuvimos algun problema sea de configuracion, virus o inestabilidad del sistema. Es increiblemente confiable, esa es mi conclucion con respecto a mac. Yo la probe en 2006 y jamas pude volver a windows y sus dlls y sus virus y sus cartelitos rarisimos en cualquier momento, por dios me acuerdo y me da dolor de cabeza. Mi concejo : comprate una mac, no te vas a arrepentir . Espero haber colaborado en algo en tu decicion, saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo