Que portatil elegir?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Alguien escribió:otra solucione es buscar el portátil que sea compatible la mayoría con max os x e instalarlo un saludo
yo tengo instalado el LION 10.7..2 en mi pc toshiba i7 ..va "bien" pero me ha costado...pero hay ASUS super compatibles...2 particones una para win y otra para hackintosh...y tienes una buena makina con un buen sistema operativo
mira este link:
http://www.macbreaker.com/2012/09/best-hackintosh-laptops-2012-mountain-lion.html
Dell Vostro i3 con 2GB de RAM y 320 GB HDD, Windows 7 32Bits y una buena base para refrigerar el portatil durante las sesiones "Importantisimo". Ya que el calor y la mala refrigeración es el que provoca la mayoría de fallos en los portatiles.
No navego con el, no descargo nada con el y no tiene mas nada instalado que el Traktor y el NOD32 para que no se cuele nada. Eso si, desactivo el antivirus para pinchar, por si las moscas.
Solo lo uso para Traktor desde hace 1 año y 0 problemas, 0 tirones, 0 cuelgues y eso que en ocasiones ha estado funcionando mas de 14 horas.
No navego con el, no descargo nada con el y no tiene mas nada instalado que el Traktor y el NOD32 para que no se cuele nada. Eso si, desactivo el antivirus para pinchar, por si las moscas.
Solo lo uso para Traktor desde hace 1 año y 0 problemas, 0 tirones, 0 cuelgues y eso que en ocasiones ha estado funcionando mas de 14 horas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo