Portatil hp

efex
#1 por efex el 07/05/2007
Hola de nuevo. Me venden un portatil hp por 500 Euros. esta nuevo y tiene 1 giga de ram. Me he comprado un acer que teoricamente funciona con 2 gigas de ram. Pero este último me ha costado 400 Euros más. Estoy con la duda de devolverlo y que me den mi dinero para comprar el hp.
Uso reason y cubase en modo rewire y grabo mis canciones. Usaré como mucho 15 pistas en algunos casos. Creeis que el hp se quedará corto. Creeis que el hp estaría bien... He hay el dilema, son 400 Euros y el 12 de Junio me voy a Bristol :-) de fiestuqui
Un saludo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 08/05/2007
Pues deverias de ver no tanto la memoria, sino el procesador y demás caracteristicas, no dices cuanto tiene el que tienes en este momento solo que llega a 2 gb de ram
tienes que dar mas especificaicones.

Pro ejemplo cuando compré mi lap venia con 512mb, y tabmien se puede expandir a 2 gb
pero solo tiene 2 ranuras de memoria, y debería comprarle 2 modulos de 1 gb, y quitar los 2 modulos que tengo de 256mb

Que tal si la que tienes ahorita tiene 1 gb y admeás tiene otro espacio libre, o si la otra tiene 2 modulos de 512?.. en ese caso tienes que vender los 2 y comprarte 2 modulos de 1 gb, si la tuya tiene 1modulo de 1gb entonces solo necesitas otro.
Subir
efex
#3 por efex el 14/05/2007
Gracias muy amable pero ya he puesto a funcionar el que tengo que es intel centrino y me va super bien con reason y cubase que es lo que uso.
Me quedo con esto.
Hasta otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo