EH EL VDJ VA BIEN... EL MEJOR QUE EH PROBADO
Bueno, yo tengo un sobremesa con un xip AMD y va de lujo. Habria que saber que procesador lleva el portàtil que tienes actualmente, por qué a veces con solo un poco de mantenimiento o, más sencillo aún, un formateo del disco duro, dejas de tener cuelgues, calentamientos, etc.
Para saber el procesador: botón derecho del raton sobre Mi PC, Propiedades i en ellas la pestaña General. Debajo de donde pone equipo tienes el procesador.
En cuanto a Acer, yo tengo uno, nuevecito de seis meses, i aunque en un principio estaba contentisimo con el, si ahora tuviera que volver a elegir, seguramente pillaria otra marca... Por problemas de interferencias del ventilador y la tarjeta de sonido (suerte que uso una externa). Eso si, són una buena opción si buscas algo economico y quia mi problema solo és puntual, no se, no he tenido la suerte de que pasaran por mis manos más portátiles de esta marca.
A parte de estas reflexiones, cualquier portátil de 500 euros para arriba te sirve de sobras para usar el ordenador como ordenador para todo y manejar el VDJ sobradamente.
A la hora de comprarlo fijate en la memoria (2 Gb mínimo, 3 mejor), el tipo de procesador (visita la pagina intel o AMD) para conocer las prestaciones. Para darte una idea rapida en intel:
Los i7 són lo mas, por debajo tienes los i5 i los i3. Estos tres són las nuevas generaciones. Las del año pasado los intel core 2. De estos lo más de lo más són los core 2 Extreme, por debajo, los core 2 quad, core 2 Duo. Por debajo de esto no pilles nada (core 2 solo, pentium, celeron...). Piensa que dentro de cada gama hay diferentes modelos con diferentes prestaciones... así que mejor dale una ojeada a la página web.
Fijate en la memoria gráfica. Nunca compres, y esto es muy importante, un ordenador con memoria gráfica compartida (esto hara que la grafica robe recursos al ordenador i lo volvera más lento). Compralo con memoria gráfica dedicada i con un mínimo de medio giga.
I fijate en las conexiones que piensas que puedes necesitar: USB, HDMI, IDE...
Estas són, a mi entender, las quatro cosas fundamentales a la hora de escoger un portàtil. A parte de esto, poca cosa más,...
Suerte
Escribir en mayusculas en cualquier foro, da a entender que se esta diciendo a gritos. Por favor escribe en minusculas porque ademas resulta mucho mas comodo de leer.
Un saludo y suerte.