La verdad que hasta tenerlo claro no voy a comprar. He empezado a leer bastate en opiniones de gente que sigue el tema de los procesadores y cada loco con su tema, unos que si haswell es una máquina de calor ( un hierro incandescente le llaman ellos ), esto en foros de hace años, que si es mejor esperar a generaciones posteriores ( eso en mi caso sería esperar a que bajen generaciones como la 5ª 6ª.... Luego la duda de siempre, las series dichosas de procesadores que si M ( penalizando la gpu, supongo que para un músico es preferible cpu, ahh pero es que la gpu aligera el trabajo de la cpu ), o si U ( ultrabook que prefiere el consumo, con lo que en rendimiento parece que saltas a generaciones anteriores ). No se, al final esto es cuestion de decisiones y tirar palante pero me veo dando palos de ciego pq hay tanto y tanto procesador....
Hoy me estuvieron contando que al parecer los U mejoren rendimento si están conectados a red eléctrica, si no, funcionan en modo bajo consumo. Alguien que los tenga que cuente experiencia?
El AMD quedó descartado, basicamente por que segun comentan se merienda la batería en nada, eso es por la gráfica independiente supongo. Él M casi seguro descartado, 4 horas de batería, se sobrecalienta y segun una review de usuario el procesador tampoco tiene tanta diferencia. En fin, seguimos... Todo apunta a U.... Pena no poder pillar uno de generación más alta. Supongo se compensa con SSD.... Nadie para comentar experiencia....
#24 pues si, jajaja, tienes toda la razón del mundo. Vi alguna crítica fuerte hacia batería y al final decidí ir a medias y combinar autonomía y procesador. Mi combinación ha sido i5 4300U a 1.9 GHz en él benchmark quita mejor nota que el AMD y sin arriesgar con calentamiento como en serie M y teniendo buen aprovechamiento de batería ( contando con un mejor rendimiento al conectarse a red eléctrica). Para no llevar sorpresas SSD de 128 más que suficiente y 8 de RAM. En el tema de carcasa que tb me preocupaba (mi anterior portátil se fastidio por la carcasa plástica) escogí magnesio y el Dell T440 venia con una buena configuración y está carcasa. Osea que elección hecha. Me quedo una duda, si poner Windows 10 que está muy bien, de momento deje Windows 8 pero igual lo cambio para tener sobremesa y portátil iguales.
La batería es lo último que tendría en cuenta en un equipo de segunda mano con esos años. Suelen estar echas unos zorros.
Un saludo.
Además en caso de no estar contento siempre tengo 14 días para cambiar por otro y entonces si me iría directo a por un i5 con procesador M o a por un i7 con procesador M de tercera generación.