utilizo vsts como Ivory,Atmosphere,Hypersonic,Kontakt,Wavestation,los mezclo a mi antojo y ya os digo que a no ser que meta muchos,y repetidos incluso,a la vez no tengo ruidos ni interrupciones.esto trabajando con un buffer de 128 y 2.8 ms de latencia,con mas ya se nota el retardo y no puedo tocar a gusto.
esto esta muy bien pero en mi casa no me oye nadie,mas que el perro..y aqui viene la pregunta del millon,y que conste que llevo unos dias googleando y revisando hilos de hispasonic,pero debo de ser muy burro que no me aclaro..
¿Que necesito para llevarme todo esto,en igualdad de condiciones como minimo, a un portatil?ya os digo que solo quiero usar los vsts para tocar via midi,NO QUIERO GRABAR AUDIO.he visto Citriq,que si te lo montas tu mejor,que si firewire,que si usb...
si alguien me da una configuracion aproximada de un portatil y tarjeta de audio con el que pudiera hacer lo mismo que en mi casa se lo agradeceria mucho..estoy hecho un lio.en principio el presupuesto podria rondar los 1500-2000 napos(supngo que seria suficiente no?)
muchas gracias y perdonar por el chorizo.saludos!