Portatil para disparar midi? si o no?

DANNIEL
#1 por DANNIEL el 29/08/2008
hola , mira tengo un problemilla ,yo soy guitarra, y tengo un duo para hacer bodas y esas cosas,claro como no soy pianista llevo la secuencia en midi, pero no se que seria mejor para dispararla y yo tocar quitando la pista de guitarra, un portatil? o algun otro cacharro, ' que me recomendais, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 30/08/2008
Un portatil.

Aunque hay teclados workstation que ya llevan lector de midifiles y secuenciador.

Pero el MIDI no consume nada de recursos, hasta un ordenador de hace 10 años puede manejar MIDI sin "engancharse".
Subir
neflab
#3 por neflab el 31/08/2008
Un portatil minimamente confiable con el Ableton Live puede ser una buena opción, puedes dispara los midifiles y tambien podrias llevar alguna pista doblada en audio en caso que haga falta.
Es muy intuitivo para manejar y siempre tienes la opción de manipularlo en directo en tiempo real con un controlador.
Subir
solker
#4 por solker el 31/08/2008
Para este caso yo te recomendaría un portatil con ableton live, y siendo guitarrista ... una pedalera midi FCB1010 y a liarte a disparar secuencias en live desde la pedalera ... rizando mas aún el rizo, si quieres cambios de presets en la guitarra, puedes configurar la fcb para cambiar clips y cambiar parámetros de algún cacharro estilo pod.
Subir
Santiago Fernández
#5 por Santiago Fernández el 01/09/2008
alberton live es una buena opciòn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo