Portatil para traktor scratch Audio 6

TrüBb
#1 por TrüBb el 17/10/2014
Hola,
Despues de darle vueltas me voy a pasar a timecodes porque la economía no me permite gastarme pasta todos los meses en vinilos.
Mi idea es comprar la Audio 6 a la cual conectaría los dos Technics y un CDJ 400,usando 3 canales.

La duda que me entra es si mi portatil tirará sin problemas ya que no es nada del otro mundo (utilizando programas como FL studio cuando tengo muchas pistas me empieza a dar problemas).
Es de la marca packard bell,aqui os dejo un link con sus espicifiaciones para alguien que entienda de esto,solo que el mio va con windows 7:

http://www.mercadoactual.es/ordenadores/portatiles/packard-bell-easynote-te11hc-8304g50mn-nx.c1feb.006-454173.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 17/10/2014
Hola,

Entiendo que te refieres si tu pc soportaría el software Traktor Scrach Pro... Tu portatil si cuenta con los requisitos de sistema requeridos para traktor... que son estos:

REQUISITOS DEL SISTEMA

Windows 7 o Windows 8 (Service Pack más reciente, 32/64 bits), Intel Core Duo o AMD Athlon 64 X2, 2 GB RAM (se recomiendan 4 GB)
Monitor con pantalla de resolución 1.024 x 768, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco, se requiere Internet de alta velocidad

Ahora bien, si como dices que con FL Studio te da problemas, mas en cuenta que los requisitos del sistema, debes tener en cuenta el estado del pc, que no contenga virus, archivos basura, etc... te aconsejo una buena limpieza del pc antes de instalar el software.

Yo cuando usaba Windows, me iba muy bien un programa llamado CCleaner, para desinstalar programas no deseados y hacer limpieza del pc.

:birras:
Subir
1
TrüBb
#3 por TrüBb el 17/10/2014
En realidad esta bastante "limpio",quizá tenga que borrar alguna cosilla y comprarme un disco duro externo para guardar musica y cine que tengo demasiado aqui metido,pero en general va bien con todo.
En el FL se me empieza a saturar la CPU cuando tengo 15 pistas más o menos.Aunque supongo que el traktor con 3 canales no tirará tanto.
Una preguntilla ¿Puedo alternar mis vinilos analogicos de siempre con los tiemecodes sin tener que desconectar nada?
Subir
NiViRo
#4 por NiViRo el 17/10/2014
TrüBb escribió:
Una preguntilla ¿Puedo alternar mis vinilos analogicos de siempre con los tiemecodes sin tener que desconectar nada?
Si claro, puedes usar vinilos normales y timecode... lo cambias desde el software.
Subir
TrüBb
#5 por TrüBb el 22/10/2014
Una ultima preguntilla...

El software que trae este pack de la interface es válido para el uso de timecodes? No deberia ser el Traktor Scratch?

http://djmania.es/p/traktor-scratch-a6?gclid=CLn8xKbEv8ECFSYYwwodux4Ajg

segun pone ahi es el Traktor Pro 2.5...
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 22/10/2014
Pero no... la A6 viene con el software Traktor Scratch Pro, no tiene mucho sentido que venga con el traktor pro, además pone que también viene con los vinilos de código de tiempo.

Será que para resumir el texto han puesto Traktor Pro, pero se entiende que va con Scratch.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo